Marketing online

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO es una de las estrategias básicas a las que debe prestar atención cualquier negocio que desee utilizar el canal online. Aparecer entre los primeros resultados en los motores de búsqueda garantiza un aumento del número de visitas de clientes potenciales.
En Indalmeria analizamos y auditamos de forma pormenorizada la web de nuestros clientes y de sus competidores directos. Nuestro objetivo principal es siempre mejorar el ranking y la visibilidad de la web y atraer tráfico de calidad que contribuya a mejorar las ventas de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

análisis personalizado
Sabemos que cada uno de nuestros clientes puede tener unas necesidades diferentes con respecto al posicionamiento de su web pero el objetivo siempre es el mismo, llegar al público que le interesa en su nicho de mercado. Por ello, en Indalmeria analizamos y auditamos de forma pormenorizada la web de nuestros clientes y de sus competidores directos. Nuestro objetivo principal es siempre mejorar el ranking y la visibilidad de la web y atraer tráfico de calidad que contribuya a mejorar las ventas de nuestros clientes.

Comienza tu proyecto

Nuestros servicios

Con nuestro equipo multidisciplinar especializado en todas las aéreas que tu empresa necesite para obtener el máximo rendimiento online

Auditoría

Análisis y optimización de arquitectura web.

Optimización

creación de contenidos para e-commerce y web

S.E.O

Posicionamiento local y nacional a nivel online

S.E.M

En nuestra empresa diseñamos y ejecutamos estrategias de publicidad con pago por clic en las plataformas más rentables.

Social media

La notoriedad de marca es algo que cuesta conseguir y cuanto más arriba estás, más expuesto te encuentras. Ahí es donde entra en juego una buena gestión del día a día tanto con los seguidores como con los detractores.
La figura del Social Media Manager es la indicada para encontrar nuevas vías de crecimiento con técnicas como el influence marketing.

Ventajas del Social Media

Refuerza el posicionamiento de marca.
Ofrece una plataforma comercial alternativa.
Repercusión mediática a un coste relativamente bajo.
Aumenta los canales de comunicación con los clientes y la posibilidad de incrementar los vínculos.
Facilita la atención al cliente con un ahorro de costes.
Identifica nuevas oportunidades de negocio.
Alerta rápida de posibles problemas de productos y/o servicios.
Atrae tráfco a la página Web.
Mejora nuestro posicionamiento en internet.