Nuestros servicios

Creación de la cuenta vendedor

Recibirás toda la información y el acompañamiento necesario para lograr la apertura de tú cuenta como vendedor profesional de Amazon, evitarás pérdidas de tiempo y los errores comunes que muchos cometen en esta etapa inicial de tú negocio. Aclaración: la consultora no garantiza la apertura de la cuenta, se limita a brindar toda la información requerida. Dicha apertura queda sujeta a los términos y condiciones de amazon.com.

Análisis de los diferentes Marketplace de Amazon

De acuerdo a tus objetivos, productos y presupuesto te aconsejaremos cuál es el mercado más acorde para ti, evitando mercados saturados y sin demanda; además, de acuerdo a tú nacionalidad, te asesoraremos a cuáles mercados puedes acceder y a cuáles no.

Cuenta bancaria

Seguimiento constante para la apertura de tú cuenta bancaria, ésta es otra etapa fundamental y que debe ser realizada correctamente ya que aquí será donde Amazon te deposite tus ganancias.

Búsqueda de productos

Te ayudaremos a detectar dónde están las oportunidades de productos con poca competencia, como así también a evitar los mercados saturados utilizando los 3 software más importantes para cualquier vendedor profesional en Amazon (jungle scout, amz scout y helium 10). Tendrás acceso a búsquedas de acuerdo a tus intereses y rubros elegidos con su correspondiente análisis.

Consultoría con un asesor

Podrás comunicarte con nuestros asesores (la cantidad del tiempo dependerá del plan elegido), vía skype o whatsapp, para evacuar cualquier tipo de consultas y dudas.

E-mails de consulta

Podrás realizarnos consultas sobre los servicios prestados los cuáles se contestarán en un lapso no mayor de 24 hs en días laborables.

Campañas de PPC

Saber realizar correctamente las campañas de anuncios es clave para el éxito de tú negocio, con este servicio conseguirás la visibilidad necesaria dentro de la plataforma haciendo más rentable tú inversión.

Creación del listing

La redacción de los títulos, fotografías y la descripción de tus productos es otra de las características importantes para los compradores y donde podrás diferenciarte de tu competencia, para que tengas éxito como vendedor de Amazon te brindaremos un listing profesional y optimizado.

Análisis de la competencia

Para conseguir clientes dentro de Amazon es imprescindible lograr diferenciarte de tus competidores, ya sea en el diseño, funcionalidad, packaging, etc; te daremos un análisis completo tanto de la competencia directa, indirecta y productos sustitutos para que logres un producto ganador.

UPC

El Código Universal de Producto es una simbología de código de barras que se utiliza ampliamente en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Europa y otros países para rastrear artículos comerciales en las tiendas. Te daremos 5 códigos de nationwidebarcode totalmente gratuitos.

Negociación con proveedores

Otra de las fases sumamente importantes para lograr el éxito en tu negocio es escoger adecuadamente al proveedor, será tú socio estratégico durante mucho tiempo por lo tanto este proceso de búsqueda debe ser tomado con tranquilidad, profesionalidad y mucho análisis. Contamos con la experiencia necesaria para esta tarea además de ofrecerte el servicio de negociación bilingüe (chino-español.

Asesoramiento de logística

El envío de tu mercadería, ya sea por vía aérea o marítima, es otro momento importante donde se debe contar con el asesoramiento correcto para no cometer errores ni pérdidas de dinero y tiempo en la aduana, en este plan accederás a toda la información y acompañamiento para realizar tú envío de una manera eficiente y sin problemas.

Creación de la página web

Nos encargamos del diseño, registro de dominio y hosting con atención personalizada.

Campaña redes sociales

Te ayudaremos con la creación de campañas y embudos de ventas tanto en facebook como instagram.

Retoque fotográfico producto

La calidad en tus fotografías determinará el volumen de ventas que consigas, en este plan también trendrás acceso a nuestros editores para lograr la imágen corporativa profesional que se requiere en este negocio.